domingo, 14 de diciembre de 2014

Megamix Larga Duracion por Dj Tavo

Señores se viene el primer megamix larga duración para menear la tusa estas fiestas de fin de año, de la mano de Dj Tavo nos entrega MEGAMIX AÑO NUEVO 2014, que lo disfruten!!!!

Track List:
Procura - Chichi Peralta
Vivir mi vida - Marc Anthony
Ella me levanto - Daddy Yankee
La nueva y la ex - Daddy Yankee
Hasta que salga el sol - Tu Papa!
La temperatura - Maluma
Todo lo que quieres es bailar - Jorge Villamizar
Bata bata - Latin Fresh
Gata fiera - Trebol Clan
Hasta abajo - Daddy Yankee Ft. Don Omar
Kulipandeo - DJ Warner
Dame contacto - DJ Kelvin
Escapate conmigo - Wolfine Ft. Ñejo
Chetos y cumbieros - Nene Malo
Tao tao - Rasta Jams
Sacude perrea - Villanas
Las culimix - Las Culisueltas
Tirate un paso - Wachiturros
Sexy and I know it - LMFAO
Party Rock - LMFAO
Loca Rattle - Bingo Player Vs Sak Noel
Bonny - Basto!
Feel so close - Calvin Harris
More - Zion
El chocolate - Tu Papa!
El ombligo - Las Culisueltas
Papi Pu - Nena Mala
Tu cuerpo me llama - Los Mortal Combat Ft Reykon
La vecinita - Vico C
Te pintaron pajaritos - Yandar & Yostin Ft Andy Rivera
Estrellita - J King & Maximan
La melodia - Joey Montana
Como tu no hay dos - Buxxi Ft. Jowel y Randy
Zumba - Don Omar
Limbo - Daddy Yankee
Me pones en tension - Zion & Lennox
5 Letras - Alex & Fito
Pa que retocen - Tego Calderon
6 AM - J Alvarez
Tu aroma - J Alvarez
Princesa - Ken Y
Sin tu amor - Dyland & Lenny
Agarrala pegala azotala - Trebol Clan
La sensacion del bloque - De La Getto
Sexo sudor y calor - J Alvarez Ft Zion & Lennox
Yo te lo dije - J Balvin
Now you see it - Pitbull & Jumpsmokers
Ode to Oi - TJR
Perra - JK ft ACM1PT
Cobro lo que quiero - KG Ft DJ K-MoT
La balada del Pachanguero - DJ Sugu
La noche esta de fiesta - J King & Maximan Ft. 3BallMty
Tu carita - 3BallMty Ft Motenito De Fuego
El garrote - Nene Malo
Wachinanga - Tu Papa!
El Champu - Tu Papa!
El tajo y la tanga - Nene Malo
Atrevete Te - Calle 13
Llegamos a la disco - Daddy Yankee
Pa romper la Discoteca - Farruko Ft Daddy Yankee
Te dijeron - Plan B Don Omar
Dale don dale - Don Omar
Yo quiero Bailar - Ivi Queen
Dile - Don Omar
Lo que no fue no sera - Michael Robles
El dinero - Mayimbe
Señora ley - Tito Nieves
Muevete - DLG
Loca - Shakira
Dandole - Jowell & Omega
Me gustas tu - J Balvin
You'll be mine - Gloria Estefan
Danza kuduro - Don Omar Ft. Lucenzo
Algo me gusta de ti - Wisin & Yandel
Sweet nothing play hard - Calvin Harris Ft. David Guetta
Pursuit of Happines - Steve Aoki Ft. Kid Cudi
Que nadie brinque - El Chombo
Harlem Shake - Baauer
La guitarra - los Autenticos Decadentes
Salta - King Africa
El Huevo - Azul Azul
Cuando cuando es - J king & Maximan
Pasame la botella - Match & Daddy
Super estrella - Fuego & Omega
Una Vaina loca - Fuego
Dame un besito - Fainal Ft. Chino & Nacho
Rompe cintura - Alexis Y Fido
Get lucky - Daft Punk
Blurred lines - Robin Thicke & Daddy Yankee
Watch out for this - Major Lazer
Volvi a nacer - Carlos Vives Ft. J. Alvarez

Link Descarga:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario